Música en mi alma

Quiero decir que amor,
lo que es bello
quiero decir que amor
lo que es lo más hermoso.

El alma ama
mi corazón desea
mi ser anhela
mi alma canta

No se ríe
no se sienta
solo está
solo coquetea

Que vanidad
no piensa
solo es música
en mi alma

Cuando escucho música en mi alma
mi alma revive
mi alma rejuvenece
mi alma pide constancia

Música en mi alma
los sentidos se alteran
solo piensan salir corriendo
para satisfacer al viento.

Música en el alma
es porque hay fiesta
quién se casa
el novio enamorado

Llorar de amor
porque hay música en el alma
llorar de amor
porque  el Amor está.

Déjate llevar por su melodía
sabrás cuan lírico es tu sentimiento
aún más descubrirás
a ti, en ti. (JP)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oxigenando la Memoria

Apps en los valores humanos