El problema más real

Lío en el problema 
Existe en nuestro medio social muchas formas de acercarnos a la realidad. Quizá algunos procedimientos técnicos o quizá experienciales nos ayuden a realizar tal acto. Pero hay que tener algunas cosas básicas, sobre todo del lugar en donde nos encontramos. Al hacer una perspectiva de la realidad en incógnita, en lo personal es bastante complejo y arriesgado. Por el momento presento el riesgo de hacer una idea para todas las personas que observando, se aventajan en una reacción más que real ya que es de avance brutal lo que describe nuestro entorno hoy.
            Parece ser que nuestros espacios que solíamos estar solos los cuales aprovechábamos para realizar cosas que servirían para nuestro provecho personal y también en beneficio para los demás. ¡Esto sí que se veía bueno! Nuestro momento está con avatares que en algunos rostros hay satisfacción y en otros completamente una insatisfacción opuesta.
            Ahora tenemos un montón pareceres que con éxitos logran confundirnos y hacernos fingir una vana realización. Parece ser que se descubre el problema; en realidad es mera especulación. Pero ¿Cuál mismo es el problema? No se trata de una hermenéutica del texto, se trata de observar lo que es real.  
            La sociedad  ahora está cerca de premisas cada vez más resueltas. Eso aventaja en avances de confianza en el mismo ser humano. ¿Qué tan visionaria es la presencia del hombre en el mundo hoy?
El ser humano pone su confianza en sí mismo, pensado que puede lograrlo todo. Pero parece ser que sus fuerzas se ven agotadas por la incertidumbre de querer seguir respondiendo a los problemas del mundo, olvidándose dar tiempo para hacer de sus momentos de vida, espacios de felicidad o tal vez tan solo intentar provocar felicidad. ¡Hace falta dar un toque de felicidad!

¿Cuál es el verdadero problema en nuestra vida?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oxigenando la Memoria

Música en mi alma